22/7/11

Ritual para congelar las malas influencias


Si conocemos a alguien que tiene malas intenciones con nosotros, nos desea el mal o tiene envidias, energías negativas o malos pensamientos hacia nosotros, podemos hacer el siguiente ritual.
El ritual para congelar las malas influencias se requiere una preparación previa. Esto supone escoger un sitio tranquilo e íntimo de la caza con luz natural que debe mantener limpieza rigurosa. Durante la preparación y ejecución del ritual debes concentrarte en lo que estás haciendo y reflexionar sobre los objetivos del ritual.
El ritual para congelar las malas influencias está indicado especialmente para aquellas personas que presentan signos de irritabilidad, cambios de actitud y carácter, mal humor, cansancio, falta de energía, insomnio o pesadillas, lo que probablemente, puede tener origen en unas influencias negativas.

Materiales para el ritual:

  • - manzana roja
  • - tres cabellos de la persona a tratar
  • - un pedazo de ropa interior sin lavar de la persona a tratar
  • - una cucharada de sal
  • - tres gotas de amoníaco
  • - tres clavos de especia
  • - cordel de algodón blanco para atar
  • - bolsa de plástico negra
  • - cinta aislante de color negro
  • - disponer del congelador (de nuestra nevera)

Procedimiento:

El ritual para congelar las malas influencias se puede realizar en cualquier hora y día de la semana. Tenemos que estar solos y preferiblemente utilizaremos la cocina.
Limpiar escrupulosamente todo el ambiente, especialmente el congelador. Lavaremos la manzana con agua y sal y una vez seca, esribimos con un objeto punzante las iniciales de la persona a tratar. Con la ayuda de un cuchillo hacer un corte circular en la parte superior de la manzana de manera que se desprenda en forma de tapa.
Reservar esta tapa y con una cuchara hacer un hueco en el corazón de la manzana. Aquí ponemos los tres cabellos, el trocito de la ropa interior, la sal, el amoníaco y los clavos de especia. Lo tapamos con la tapa de la misma manzana. Atemos la manzana con el cordel de algodón terminando con nueve nudos apretados. Ahora tenemos que introducir la manzana en el interior de la bolsa de plástico negra y sellarla con la cinta aislante negra envolviéndola completamente. Ahora introducimos este paquete en el congelador.
Pasados cuarenta días, sacar el paquete y tirarlo a aguas de curso rápido. Dentro del congelador podemos seguir guardando los alimentos ya que el ritual no afecta a sus propiedades.
Ritual para congelar las malas influenciasta

www.tarotistas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

magia blanca magia wiccana wicca LA REDE WICCA Rituales Wicca en español magia de Proteccion magia feng shui Magia Lunar hechizo de amor luna magia gitana hechiceria poema wicca Herbologia Libros sobre Magia blanca Noche de San Juan Plantas aire y agua amuleto feng shui en el Hogar libros sobre Wicca magia para el amor talisman wiccan Abrakadabra Feng Shui en el Amor Feng Shui en el Trabajo Las 10 leyes Libros Magia y Feng Shui Solsticio de Verano Wicca en frances astrología bolsas de Amuletos fases lunares neopaganismo precognicion profecia Feng Shui en la Casa Feng Shui en la Oficina Festividades Hechizos Hechizos Con Hadas Imagenes Libro Magia con flores Oraciones Wiccanas Pociones abra. kadabra Chistes Paganos El Evangelio de Aradia Frases Paganas Fuegos de San Juan Gemas Hadas Hecate Luna Azul Magia Con Hadas Oraciones Paganas Orgullo Pagano Samhain Yule astronomia buena suerte conjuro hechizo para la suerte kindle poesia scott cunningham 1 de Mayo 7 Adivinacion Afrodita Agosto Alemania Amuleto para encontrar trabajo Beleño Negro Beltane Celebraciones Coven Dia del Astrologo Dragón El Bagua Esbbat Espada Mágica Taoísta Espiritus de la Naturaleza Espiritus del Bosque Facebook Feng Shui Para Niños Folclore Hadas del Amor Hechizo para enamorar Himnos Isla de Pascua Julio Kokkuri Kuan Yin La Biblia de las Brujas La Diosa Las 13 metas Litha M Misterios Moai Musica Pagana Musica Wiccan Musica Wiccana Nueve Principios Oracion Ouija Paganismo Paganismo Tradicional Paganos Poder lunar Prosperidad Reyes Magos Rueda del Año Sabbat San Juan Bautista Solsticio Wicca Amor & Alma apocalipsis botella gitana del amor capricornio el Evangelio de las Brujas el final la ley del retorno magia para el dinero magia verde poema de muerte retrocognicion serpiente siete veces. sortilegios talismanes varita magica vision