Suscribete a Nuestro @mail

22/7/11

Jaspe sanguineo


El jaspe sanguineo es conocida como la piedra de los vendedores, ayuda a su portador a expresarse con fluidez y mucha conviccion. Es una gema equilibrante. Esta variedad de jaspe se usa mucho en meditacion. Tambien se le atribuye la propiedad de arreglar los problemas amorosos. En la Grecia de la antiguedad las parejas se regalaban jaspes sanguineos para arreglar sus problemas.
Esta piedra esta indicada en estados de depresion y melancolia. Se puede usar en trastornos glandulares. Tambien es un buen estimulante mental y ayuda a mantener el oxigeno en la circulacion de la sangre. Muy interesante es tambien la propiedad del jaspe sanguineo de tratar los problemas sexuales, ya se usaba en la antiguedad para corregir trastornos y desviaciones sexuales.



El jaspe sanguíneo es una variedad de calcedonia verde oscuro manchado con rojo; también se conoce como el Heliotropo.
El jaspe sanguíneo fue una vez usado como amuleto con la creencia de que ayudaba a dejar de sangrar. Se suponía que aportaba clarividencia al usuario y lo ayudaba a conservar sus facultades y su salud.
Los cristianos de la Edad Media usaban a menudo el jaspe sanguíneo para grabar escenas de la crucifixión y de los mártires, por lo que se le conoce también como piedra de los mártires. Una leyenda sobre el origen del jaspe sanguíneo dice que primero fue formado cuando algunas gotas de la sangre de Cristo cayeron y mancharon el jaspe a los pies de la cruz. También se decía que era capaz de volver el sol rojo y hacer tronar y relampaguear.
Aún hoy en día, el polvo muy fino del jaspe sanguíneo se usa como medicina y afrodisíaco en la India.
El jaspe sanguíneo alterna con la aguamarina como la piedra preciosa del mes de marzo.

Etiquetas

magia blanca magia wiccana wicca LA REDE WICCA Rituales Wicca en español magia de Proteccion magia feng shui Magia Lunar hechizo de amor luna magia gitana hechiceria poema wicca Herbologia Libros sobre Magia blanca Noche de San Juan Plantas aire y agua amuleto feng shui en el Hogar libros sobre Wicca magia para el amor talisman wiccan Abrakadabra Feng Shui en el Amor Feng Shui en el Trabajo Las 10 leyes Libros Magia y Feng Shui Solsticio de Verano Wicca en frances astrología bolsas de Amuletos fases lunares neopaganismo precognicion profecia Feng Shui en la Casa Feng Shui en la Oficina Festividades Hechizos Hechizos Con Hadas Imagenes Libro Magia con flores Oraciones Wiccanas Pociones abra. kadabra Chistes Paganos El Evangelio de Aradia Frases Paganas Fuegos de San Juan Gemas Hadas Hecate Luna Azul Magia Con Hadas Oraciones Paganas Orgullo Pagano Samhain Yule astronomia buena suerte conjuro hechizo para la suerte kindle poesia scott cunningham 1 de Mayo 7 Adivinacion Afrodita Agosto Alemania Amuleto para encontrar trabajo Beleño Negro Beltane Celebraciones Coven Dia del Astrologo Dragón El Bagua Esbbat Espada Mágica Taoísta Espiritus de la Naturaleza Espiritus del Bosque Facebook Feng Shui Para Niños Folclore Hadas del Amor Hechizo para enamorar Himnos Isla de Pascua Julio Kokkuri Kuan Yin La Biblia de las Brujas La Diosa Las 13 metas Litha M Misterios Moai Musica Pagana Musica Wiccan Musica Wiccana Nueve Principios Oracion Ouija Paganismo Paganismo Tradicional Paganos Poder lunar Prosperidad Reyes Magos Rueda del Año Sabbat San Juan Bautista Solsticio Wicca Amor & Alma apocalipsis botella gitana del amor capricornio el Evangelio de las Brujas el final la ley del retorno magia para el dinero magia verde poema de muerte retrocognicion serpiente siete veces. sortilegios talismanes varita magica vision