18/7/15

Consejos, Hechizos, Rituales & Secretos Para la Luna Azul...


Consejos Hechizos & Secretos Para la Luna Azul


Si deseas saber mas sobre la luna azul y su Significado Haz Click Aqui




La Luna Azul presenta mucho mas poder que una luna llena común, es una lunación especial de inmenso poder, es la luna que guía a las almas y abre los portales espirituales a diversos mundos desconocidos, es la luna que las viejas Brujas adoraban por tener el poder mágico de consumar todos los males y anular toda clase de embrujos.


La Luna Azul tiene el singular poder de evocar a los difuntos e invocar a los ancestros y espíritus familiares, durante esta noche te aconsejo realizar toda clase de rituales mágicos que involucran el poder de las Deidades Lunares de tu panteón personal y aprovechar esta fuerte influencia astrologica para cambiar el rumbo de las cosas que ocurren a tu alrededor y con las cuales no estas de acuerdo.

La luna azul es adorada por muchos pueblos del mundo bajo diferentes tradiciones, esta luna tiene poderes muy especiales para hacer crecer las cosechas y brinda a los Agricultores la oportunidad de nutrir sus campos y sembradíos con energías singulares que atraerán buenos resultados.


La luna azul puede equilibrar y potenciar toda clase de amuletos y talismanes encantados haciendo uso de su energía cósmica, puede también fortalecer diversidad de embrujos y anular total o parcialmente la influencia de ciertos hechizos sobre nosotros mismos, es la luna de la felicidad plena que nos brinda sonrisas y energías de curación.


Rituales que te Aconsejo para este día

"Los siguientes rituales y hechizos forman parte de mi Grimorio personal y este a su vez forma parte del material de mi libro "Wicca Amor & Alma", por motivos de Registro legal y de Copyright te pido no los copies a otra pagina o blogg, si deseas compartirlos copia el enlace de la pagina y compártelo, Muchas Gracias."



Haciendo uso de un clavo o aguja escribe tus deseos en una vela de color azul, procura hacerlo el mismo día antes del anochecer, enciende la vela cuando comiences a observar la aparición de la luna en el firmamento, al consumirse la vela puedes darte una ducha con sal marina y una mezcla de esencias de jazmín y lavanda.

Si por alguna razón no puedes hallar las esencias adecuadas puedes preparar un baño con sal gruesa y raíces secas de jazmín, lavanda o saúco. Este baño especial en una noche de luna llena te libera de las malas vibras y atrae el favor de los espíritus benévolos de la noche, también sana el alma y fortalece la autoestima.

Una segunda opción de baño que te aconsejo para esta fecha consiste en mezclar con agua limpia un poco de romero, laurel, canela, y flores de manzanilla, esta mezcla en un baño no solo te traerá relajación y buenas energías, ademas te libera de tensiones, preocupaciones y malos pensamientos.

Para pedir deseos esta noche quema en un platillo blanco una mezcla de 
hierba gatera, abedul, clavos dulces y flores de naranja a manera de un incienso, colócalo en el centro de mesa junto a una vela blanca en la cual previamente escribiste tu deseo. 



A quienes desean limpiar su hogar de todas las malas vibraciones, los celos y la envidia con la energía de la Luna Azul les recomiendo mover de lugar los muebles, limpiar bien la casa y luego procedemos a untar un cristal de cuarzo con aceites de girasol o sándalo, coloca el cristal tras la puerta de la entrada junto a una vela azul y una color violeta, enciende un cono de incienso en cada rincón de la casa después del atardecer y al llegar la noche contempla la luna pidiendo todos los deseos que quieras.



En caso de que busques consolidar o afianzar un proyecto enciende esta noche una varita de incienso de Vainilla, escribe en una hoja de pergamino o papel blanco el proyecto y todas las dificultades del mismo, unta el papel con aceites de mirra y loto, enróllalo y quémalo en la llama de una vela blanca bajo la luz de la luna azul, al llegar la medianoche mezcla las cenizas del pergamino con hojas y raíces secas de flores de cayena o rosal y arrojalo en la puerta de entrada.



Si deseas fabricar un talismán protector con el poder de la Luna Azul, recoge hojas y flores varias en un jardín o campo cercano, mezclalos con el bulbo seco de un tulipán, esencias de Geranio o Agrimonia, 12 pétalos de rosas blancas y tritúralo todo junto, debes colocar la mezcla resultante en un Saquito de tela plateada o blanca, sellalo completamente y perfumalo con unas gotas de esencia de jazmín y de tu perfume personal, bendice el amuleto caminando con el bajo la luz de la Luna Azul y mantenlo guardado bajo tu cama. 


Cuando deseas hacer uso de esta Lunación especial para invocar el amor o fortalecer una relación amorosa prepara una botella de hechicera, toma una botella grande de vidrio con tapa y llénala hasta la mitad con vino blanco y agua de rosas, agrega aceites esenciales de naranja, canela y coco, raíz seca de siempreviva, laurel y ajenjo, un trozo de papel rosado o rojo con tu nombre escrito en el debidamente enrollado, una gema asociada a tu signo zodiacal y restos de cabello o uñas, en la noche bajo la luz de la luna azul sella la botella, átala de arriba a abajo con cinta azul y colócala en tu altar, enciende una vela plateada y una azul junto a la misma, al consumirse ambas velas entierra la botella en un jardín, parque o patio cercano, o en su defecto en una maceta con tierra y flores secas.


Si deseas conjurar los poderes místicos de la Luna Azul para fortalecer algún ritual en especifico debes encender en tu Altar personal una vela de color azul, una vela de color blanco y una vela de color plateado, una varita de incienso con aroma frutal o floral, coloca una fotografía tuya, un cuarzo blanco y un cuenco con agua limpia. Realiza esta operación antes del ritual que tienes pensado hacer para así atraer las energías de la luna.



Si estas interesado en aprender mas sobre la Luna y Su influencia mágica puedes adquirir el Libro "Wicca Amor & Alma" una completa guía sobre Magia Blanca lunar, Brujería Tradicional y Espiritualidad. 

Puedes adquirirlo haciendo Click en los Siguientes enlaces para

Para cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en escribirme por 

Bendiciones Y Mis Mejores Deseos....





La Luna Azul, Su Significado & Su Poder... 31 de Julio 2015



La Luna Azul
Su Significado & Su Poder


Usamos el termino luna azul para definir cuando transcurren dos ciclos lunares en un mismo mes, (Dos lunas llenas), esto ocurre debido a que la lunación suele suceder cada 29,5 días aproximadamente, así que cada cierto tiempo (cada 3 años aproximadamente si nos guiamos por el calendario gregoriano) veremos dos lunaciones en un mismo ciclo mensual.


Cuando este proceso ocurre le conocemos como Mes Lunar, y a esta doble lunación le decimos Luna Azul, después de esta lunación especial del 31 de Julio tendremos que esperar hasta el mes de Enero del año 2018 para ver ocurrir este mismo proceso nuevamente.

La Luna Azul presenta mucho mas poder que una luna llena común, es una lunación especial de inmenso poder, es la luna que guía a las almas y abre los portales espirituales a diversos mundos desconocidos, es la luna que las viejas Brujas adoraban por tener el poder mágico de consumar todos los males y anular toda clase de embrujos.

La Luna Azul tiene el singular poder de evocar a los difuntos e invocar a los ancestros y espíritus familiares, durante esta noche te aconsejo realizar toda clase de rituales mágicos que involucran el poder de las Deidades Lunares de tu panteón personal y aprovechar esta fuerte influencia astrologica para cambiar el rumbo de las cosas que ocurren a tu alrededor y con las cuales no estas de acuerdo.


La Luna Azul del 31 de Julio/ 2015



Esta Luna Azul del 31 de Julio viene fuertemente influenciada por otros poderes, recibiremos esta Lunación especial un Viernes 31 de Julio, el día dedicado a Venus, la Diosa del Amor en pleno cierre de un mes lo cual es un buen Augurio para quienes desean dejar atrás una relación o superar una mala experiencia del corazón. 

Recibimos ademas la luna en una perfecta alineación con el Signo Astrologico de Acuario, es bien sabido que la Luna en Acuario es un momento mas que favorable para iniciar toda clase de actividades, cursos y estudios, arreglar los problemas personales y promover nuevas amistades, es el momento adecuado para desarrollar libremente la Creatividad y la Independencia.

Pero esto no es todo, la Luna Azul del 31 de Julio viene bajo la Influencia de Venus Retrogrado en en el Signo Zodiacal de Leo, la retrogradacion de Venus es responsable de hacernos sentir vulnerables, dependientes y retraídos, esto siempre trae consigo una revisión intima de aquellos temas que quizás durante años hemos evitado o intentado mantener ocultos.

La retrogradacion de Venus puede ser un verdadero malestar para muchos, hace mas notorios nuestros propios defectos y debilidades, suspende o cancela las relaciones nuevas que no están bien fortificadas y libera tensiones familiares que creíamos olvidadas.



Para conocer los consejos, hechizos y rituales a realizar en esta fecha 

Si estas interesado en aprender mas sobre la Luna y Su influencia mágica puedes adquirir el Libro "Wicca Amor & Alma" una completa guía sobre Magia Blanca lunar, Brujería Tradicional y Espiritualidad. 

Puedes adquirirlo haciendo Click en los Siguientes enlaces para Amazon CreateSpace Barnes&Noble 

Para cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en escribirme por 

Bendiciones Y Mis Mejores Deseos....

17/7/15

Wicca! Amor & Alma: #WiccaAmorYAlma Disponible en INGRAM & Create Spac...

A Partir del día de hoy, nuestro libro "Wicca! Amor & Alma" esta disponible para ser adquirido en un precio especial para las Librerías particulares y cadenas de librerías desde cualquier País a través de los Catálogos Internacionales Especializados de INGRAM & Create Space Direct.

Recuerda que puedes adquirir "Wicca! Amor & Alma" en Amazon.com, Createspace.com & Barnes&Noble.com, desde tu País. el libro esta disponible en formato paperback (Edicion de papel impreso de 422 paginas) y formato digital (eBook & Kindle).

Si ademas estas suscrito al servicio de Amazon Kindle Unlimited puedes adquirir mi libro de forma totalmente gratuita.  

Haz Click en el Siguiente enlace:


Wicca! Amor & Alma: #WiccaAmorYAlma Disponible en INGRAM & Create Spac...:




16/7/15

Muchisimas Gracias Alemania, Reingresamos al Top de Ventas


Muchísimas Gracias Alemania 
Reingresamos con Éxito al Top de Ventas


Hace 15 días Ingresamos al Top de Ventas Alemán en la Categoría Religión del Servicio Kindle en el Puesto 5




El día de Hoy nos despertamos en el Puesto de Ventas #2 en la misma Categoría...



Muchas Gracias Alemania, Abajo les dejo una serie de enlaces para que adquieran mi Libro en su País.






Etiquetas

magia blanca magia wiccana wicca LA REDE WICCA Rituales Wicca en español magia de Proteccion magia feng shui Magia Lunar hechizo de amor luna magia gitana hechiceria poema wicca Herbologia Libros sobre Magia blanca Noche de San Juan Plantas aire y agua amuleto feng shui en el Hogar libros sobre Wicca magia para el amor talisman wiccan Abrakadabra Feng Shui en el Amor Feng Shui en el Trabajo Las 10 leyes Libros Magia y Feng Shui Solsticio de Verano Wicca en frances astrología bolsas de Amuletos fases lunares neopaganismo precognicion profecia Feng Shui en la Casa Feng Shui en la Oficina Festividades Hechizos Hechizos Con Hadas Imagenes Libro Magia con flores Oraciones Wiccanas Pociones abra. kadabra Chistes Paganos El Evangelio de Aradia Frases Paganas Fuegos de San Juan Gemas Hadas Hecate Luna Azul Magia Con Hadas Oraciones Paganas Orgullo Pagano Samhain Yule astronomia buena suerte conjuro hechizo para la suerte kindle poesia scott cunningham 1 de Mayo 7 Adivinacion Afrodita Agosto Alemania Amuleto para encontrar trabajo Beleño Negro Beltane Celebraciones Coven Dia del Astrologo Dragón El Bagua Esbbat Espada Mágica Taoísta Espiritus de la Naturaleza Espiritus del Bosque Facebook Feng Shui Para Niños Folclore Hadas del Amor Hechizo para enamorar Himnos Isla de Pascua Julio Kokkuri Kuan Yin La Biblia de las Brujas La Diosa Las 13 metas Litha M Misterios Moai Musica Pagana Musica Wiccan Musica Wiccana Nueve Principios Oracion Ouija Paganismo Paganismo Tradicional Paganos Poder lunar Prosperidad Reyes Magos Rueda del Año Sabbat San Juan Bautista Solsticio Wicca Amor & Alma apocalipsis botella gitana del amor capricornio el Evangelio de las Brujas el final la ley del retorno magia para el dinero magia verde poema de muerte retrocognicion serpiente siete veces. sortilegios talismanes varita magica vision