Suscribete a Nuestro @mail

22/7/11

Hechizo para potenciar la clientela en un negocio


Esta ceremonia es para aquellas personas que tienen un negocio, una pequeña empresa, un local comercial, o que también realizan ventas telefónicas y que su negocio no próspera, y ven disminuida notablemente la afluencia de clientes o potenciales usuarios de sus emprendimientos. 
¿Quiere progresar en todo lo que inicie? : Realiza este ritual mentalizando en forma positiva todas las metas que deseas alcanzar. El día propicio para comenzarlo es el día lunes
Ingredientes: 
  • Un puñado de ruda. 
  • 1 de verbena. 
  • 1 de romero. 
  • 1 de sal gorda o gruesa. 
  • 5 granos de café. 
  • 5 granos de trigo. 
  • 1 piedra imán. 
  • 1 bolsa de algodón blanco. 
  • Hilo rojo.
  • Tinta roja. 
  • 1 tarjeta de la empresa o del negocio. 
  • 1 planta verde de grandes dimensiones.
Preparación: 
En primer lugar, y en Luna creciente, dispondremos todos los elementos mencionados dentro de una bolsa de algodón blanco, a excepción de la piedra imán y la tarjeta. 
Seguidamente la coseremos con hilo rojo, escribiendo en su exterior con tinta del mismo color el nombre de nuestra empresa o negocio. 
Pondremos el saquito en el interior de un caldero de bronce y lo colocaremos durante una semana completa debajo del mostrador o en el interior de un cajón de nuestra mesa de despacho o trabajo. 
Pasado este tiempo, ya podemos trasplantar la planta depositando, en el fondo de la maceta, la piedra imán envuelta con la tarjeta de visita, poniendo encima la bolsa y procediendo a insertar la planta cubriéndola con tierra húmeda y nueva. 
Para terminar, colocaremos en la tierra de la maceta cuatro cuarzos en dirección a los cuatro puntos cardinales.

Etiquetas

magia blanca magia wiccana wicca LA REDE WICCA Rituales Wicca en español magia de Proteccion magia feng shui Magia Lunar hechizo de amor luna magia gitana hechiceria poema wicca Herbologia Libros sobre Magia blanca Noche de San Juan Plantas aire y agua amuleto feng shui en el Hogar libros sobre Wicca magia para el amor talisman wiccan Abrakadabra Feng Shui en el Amor Feng Shui en el Trabajo Las 10 leyes Libros Magia y Feng Shui Solsticio de Verano Wicca en frances astrología bolsas de Amuletos fases lunares neopaganismo precognicion profecia Feng Shui en la Casa Feng Shui en la Oficina Festividades Hechizos Hechizos Con Hadas Imagenes Libro Magia con flores Oraciones Wiccanas Pociones abra. kadabra Chistes Paganos El Evangelio de Aradia Frases Paganas Fuegos de San Juan Gemas Hadas Hecate Luna Azul Magia Con Hadas Oraciones Paganas Orgullo Pagano Samhain Yule astronomia buena suerte conjuro hechizo para la suerte kindle poesia scott cunningham 1 de Mayo 7 Adivinacion Afrodita Agosto Alemania Amuleto para encontrar trabajo Beleño Negro Beltane Celebraciones Coven Dia del Astrologo Dragón El Bagua Esbbat Espada Mágica Taoísta Espiritus de la Naturaleza Espiritus del Bosque Facebook Feng Shui Para Niños Folclore Hadas del Amor Hechizo para enamorar Himnos Isla de Pascua Julio Kokkuri Kuan Yin La Biblia de las Brujas La Diosa Las 13 metas Litha M Misterios Moai Musica Pagana Musica Wiccan Musica Wiccana Nueve Principios Oracion Ouija Paganismo Paganismo Tradicional Paganos Poder lunar Prosperidad Reyes Magos Rueda del Año Sabbat San Juan Bautista Solsticio Wicca Amor & Alma apocalipsis botella gitana del amor capricornio el Evangelio de las Brujas el final la ley del retorno magia para el dinero magia verde poema de muerte retrocognicion serpiente siete veces. sortilegios talismanes varita magica vision