Suscribete a Nuestro @mail

22/7/11

RITUAL DE PROTECCION CON FLORES

La magia que se realiza medíante flores, si bien hasta ahora fue enseñada para adquirir lo que deseamos (salud, amor y riqueza), también posee un ritual para ahuyentar poderes que perjudican la felicidad. Esto quiere decir que la magia con flores no sólo acerca a nosotros lo que deseamos y nos hace bien, sino que también hace desaparecer de nuestras vidas lo que nos perjudica.

A veces sentimos que el mundo entero se ha unido para complicarnos y hacer que todo lo que hagamos se vuelva difícil. También sentimos que perdemos la fuerza, que nada sale bien, que una energía negativa nos rodea e impide seguir adelante.

En la mayoría de los casos estos síntomas responden a que alguien nos ha transmitido el deseo de desdicha en nuestra vida. No es necesario que esa persona haya hecho una brujería para que todo parezca no funcionar, basta tan sólo con que nos haya deseado el infortunio.

Mediante la magia de flores con Violetas podremos hacer desaparecer estos poderes malignos de nuestras vidas y ahuyentarlos cuando quieran regresar. El ritual se realiza en el hogar, ya que si alejamos estos poderes de allí, también los estaríamos quitando de nuestras vidas.
El primer paso es descubrir que algo perturba la paz en nuestras vidas. Darnos cuenta de que más allá de que las cosas pueden estar mal, hay una fuerza que nos rodea e impide salir de nuestros problemas.


Una vez que somos conscientes, es el momento de utilizar el poder de las Violetas. Esta magia sólo tendrá efecto si es realizada por la persona que la necesita.

El ritual dura tres días y cada día se ejecutará un paso diferente. Hay un procedimiento que es común a los tres días: antes de comenzar el ritual deben encenderse dos velas violetas y un sahumerio con aroma a violetas.

En total concentración, se leerá el “Primer Principio Buddhista”, especialmente dedicado a la aceptación de que el mal forma parte de nuestras vidas y debemos aprender a vivir junto a él pero sin él:



“Sí un hombre es herido por una flecha envenenada, no deberá demorar su extracción por conocer los detalles de quien la disparó. Que…(Nombre)…empiece a enfrentarse a la vida, tal como es, aprendiendo siempre por experiencia propia y directa”

A partir de este paso común a los tres días, se realizan los diferentes procedimientos:

Día 1
Distribuya 12 floreros con violetas en las habitaciones de la casa. Ninguna habitación puede quedar sin, al menos, un ramillete. Si no tiene suficientes floreros puede utilizar vasos o jarras, es indiferente.
Esto debe ser realizado por la mañana y los floreros deben permanecer en su lugar durante 24 horas, es decir, hasta la mañana siguiente.
La función de este día es que las violetas absorban todo tipo de energía maligna, por lo que es aconsejable ubicar los floreros en las esquinas y sobre los muebles.

Día 2
Remueva todos los floreros y ponga tres baldes de agua a reposar al sol, Introduciendo en ellos violetas frescas. A las dos horas saque las violetas del agua, utilizando esta última para desinfectar toda la casa. Trate de llegar hasta los rincones más escondidos y los muebles más altos.
Una vez que terminó, encienda un sahumerio de violeta en cada habitación.

Día 3
Al tercer día, después de haber absorbido y quitado los últimos rastros de la energía negativa, es el momento de inmunizar la casa.
Distribuya violetas en toda entrada que pueda haber a la casa (puertas, ventanas, chimenea, etc); de esta manera impedirán que cualquier fuerza del mal llegue a usted. Deje estas flores donde las ubicó durante cuatro días.
Es aconsejable, para obtener una verdadera paz interior, que los siete días siguientes de finalizar el ritual repita, por la mañana, el “Primer Principio del Budismo”.

Etiquetas

magia blanca magia wiccana wicca LA REDE WICCA Rituales Wicca en español magia de Proteccion magia feng shui Magia Lunar hechizo de amor luna magia gitana hechiceria poema wicca Herbologia Libros sobre Magia blanca Noche de San Juan Plantas aire y agua amuleto feng shui en el Hogar libros sobre Wicca magia para el amor talisman wiccan Abrakadabra Feng Shui en el Amor Feng Shui en el Trabajo Las 10 leyes Libros Magia y Feng Shui Solsticio de Verano Wicca en frances astrología bolsas de Amuletos fases lunares neopaganismo precognicion profecia Feng Shui en la Casa Feng Shui en la Oficina Festividades Hechizos Hechizos Con Hadas Imagenes Libro Magia con flores Oraciones Wiccanas Pociones abra. kadabra Chistes Paganos El Evangelio de Aradia Frases Paganas Fuegos de San Juan Gemas Hadas Hecate Luna Azul Magia Con Hadas Oraciones Paganas Orgullo Pagano Samhain Yule astronomia buena suerte conjuro hechizo para la suerte kindle poesia scott cunningham 1 de Mayo 7 Adivinacion Afrodita Agosto Alemania Amuleto para encontrar trabajo Beleño Negro Beltane Celebraciones Coven Dia del Astrologo Dragón El Bagua Esbbat Espada Mágica Taoísta Espiritus de la Naturaleza Espiritus del Bosque Facebook Feng Shui Para Niños Folclore Hadas del Amor Hechizo para enamorar Himnos Isla de Pascua Julio Kokkuri Kuan Yin La Biblia de las Brujas La Diosa Las 13 metas Litha M Misterios Moai Musica Pagana Musica Wiccan Musica Wiccana Nueve Principios Oracion Ouija Paganismo Paganismo Tradicional Paganos Poder lunar Prosperidad Reyes Magos Rueda del Año Sabbat San Juan Bautista Solsticio Wicca Amor & Alma apocalipsis botella gitana del amor capricornio el Evangelio de las Brujas el final la ley del retorno magia para el dinero magia verde poema de muerte retrocognicion serpiente siete veces. sortilegios talismanes varita magica vision