Suscribete a Nuestro @mail

20/6/12

Litha, Todo Lo Que Quieras Saber...


 "Aquí llega el Señor de los bosques
a cortejar a su hermosa dama Freya
en el calor de su pasión
las cosechas nuevamente se alzarán " 


De acuerdo al antiguo calendario pagano, el verano comienza en Beltane y termina en Lammas/Lughnassadh ( Litha ). El solsticio marca entonces su punto máximo. Es el apogeo del tema que desde Imbolc venimos preparando; el fin de la oscuridad, de la esterilidad, y el comienzo de la época más fértil, donde todo se renueva, al calor del amor y la pasión de los Dioses. El nombre Litha es relativamente moderno, probablemente derivado de la palabra sajona que significa "el opuesto de Yule".

Litha (Pronunciado "LITH-ah") es uno de los sabbats menores wiccanos y usualmente es celebrado el 21 de Junio, pero varía su celebración entre el 20 y el 23, dependiendo de la rotación de la tierra alrededor del sol (busca en un calendario del año en curso). De acuerdo con el calendario del folklore antiguo, el verano comenzaba en Beltane (primero de mayo) y termina en Lughnasadh (1° de Agosto), Con el solsticio de verano en el medio de los dos, siendo este el Pleno Verano. Esto tiene más sentido que sugerir que el verano comienza el día en que el sol comienza a decrecer y los días se hacen más cortos. 



Entre las muchas asociaciones míticas de la fecha la más importante es la del Dios-Sol, que alcanza entonces el pico de su poder. Algunos autores (por ejemplo los Farrar) asocian esta fecha con la derrota del Dios solar por su gemelo, el Dios oscuro, pero la tradición gala muestra que esto recién ocurre en Mabon o bien Samhain. De todas formas, resulta interesante considerar el hecho de que todas las cosas, pasado su apogeo, tienden naturalmente a la decadencia; asi como la luz del sol a partir del solsticio sólo decrecerá (la muerte en la vida), también al llegar a su día más débil, sólo crecerá (la vida en la muerte). El ritmo eterno del sol es el mismo de la vida humana, y el mismo que mes a mes repite la luna.

"Simbólicamente hablando y de acuerdo con la creencia wiccana, Litha es la época en la que el Dios reina en la naturaleza, mientras el calor del sol se hace mas fuerte..."

Es el día más largo del año, a partir de ahora los días serán más largos que las noches y la luz reina sobre las tinieblas. La tierra está inundada de fertilidad.

Las flores y los frutos colman de energía a la naturaleza, que se prepara para la cosecha.

Marca la llegada del verano con toda la fuerza del Dios, es un momento de alegría.

Los espíritus de la naturaleza están muy activos por el cambio de estación.

Es un momento adecuado para retomar los proyectos que se han dejado pendientes.

Conéctate con la energía del Sol y baña de alegría tu vida. También es un momento excelente para las dedicaciones.

Los dos símbolos más importantes de este Sabbat son la espada (símbolo del Dios solar) y el caldero (símbolo de la Diosa en su plenitud).

Es un buen momento para practicar magia de todo tipo, ya que es el inicio de una nueva "marea psíquica", de tono más calmo y estable que las de los equinoccios. Tradicionalmente era un momento de purificación, donde se solía saltar sobre la hoguera o el caldero para lograr protección, fertilidad, salud, etc. Otra costumbre era quemar símbolos de aquello de lo cual uno deseaba purificarse.

Saludemos al Dios Luminoso, al Rey del Roble en su día de gloria, pidamos que su poder colme y purifique nuestro ser, y sepamos que todo lo que nace y crece debe también morir. Y así como ha de morir, ha de renacer.

El Solsticio de Verano ( 21 de Junio ) es el día más largo del año, la luz y la vida son abundantes. A la mitad del Verano, el Dios Sol alcanza el momento de máxima fuerza y poder. Es la gran época en que es sumamente fácil y sencillo comunicarse con las hadas y los espíritus de la naturaleza. Los hechizos y rituales amorosos funcionan muy bien y el Sol es homenajeado con múltiples hogueras.


Otros nombres con que se le conoce a este Sabbat lo son Solsticio de Verano, Alban Hefin (Caledónica), San Juan (Cristianismo).

Inciensos: Tomillo, Verbena, Romero, benjuí, Pino & Rosa.

Colores: Verde, Dorado, Azul.

Bebidas: Vino Rojo, Cidra, Té de valeriana.

Hierbas: Mugwort, Artemisa, Verbena, Camomila, Rosa, Azucena, Roble, Lavanda ,Hiedra, Milenrama, Helecho, Saúco, tomillo, Margarita, 
Clavel

Comida: todas las frutas y verduras de temporada


Tradiciones: esta es una época para compartir con las personas que son menos afortunadas, puedes juntar ropa y comida y reglarla a algún albergue o a alguna persona necesitada. También puedes donar dinero a alguna institución de caridad.

MADERA QUEMADA DE LITHA:
Roble.

Rituales


Como todo ritual, debe comenzar con los pasos dados en la sección "el ritual"

TIPS: Antes del ritual, prepararás un saco de tela en el que pondrás hierbas como: lavanda, camomila, hierba de San Juan o cualquier planta correspondiente a esta celebración (ver la sección de hierbas y plantas). Mientras elaboras el saquito y le introduces las hierbas, mentalmente descarga todos tus problemas, penas, dolores, enfermedades y átala con un listón rojo. En esta ocasión también encenderemos una fogata, pero esta vez fuera del caldero, así que prepara lo que sea necesario, la fogata tendrá que estar ubicada en el lado sur del círculo. El caldero debe contener agua (hasta la mitad más o menos). Ya que con la llegada del verano, también llegan las lluvias.

NOTA: de preferencia realiza el ritual en el exterior, ya que se regará agua. Sino puedes hacerlo en el exterior, y el hecho de tirar agua en la habitación en la que haces los rituales, puede dañar o causar un accidente, puedes omitir esa parte.

Párate frente al altar levantando los brazos y di:
¡Que cesen todas las penas!, ¡qué cesen todas las disputas!, ¡Este día es para vivir!, ¡Para vivir la vida! Les doy las gracias Diosa madre y Dios padre por la riqueza y bondad de la vidaToma el caldero con agua y empieza a caminar o danzar alrededor del círculo en deosil, aventando agua hacia el cielo simulando lluvia mientras dices:
Junto con el Sol, debemos conocer la lluvia que nutre a la tierra para que nos de sus frutosUna vez hecho esto y regresa al altar, deja el caldero y toma la varita, levántala y di::

Celebro el mediodía del verano con ritos místicos
Oh gran Diosa, Oh gran Dios
Toda la naturaleza vibra con sus energías
Y la tierra está bañada con calor y vida
Ahora es el tiempo de olvidar las calamidades y preocupaciones pasadas
Ahora es el tiempo de la purificación
Oh ardiente Sol, quema lo inútil
Lo dañino, la calamidad,
En tu poder omnipotente
¡Purifícame!

Pon la varita sobre el altar y enciende la hoguera con cerillos de madera, una vez encendida, toma el saquito con la petición herbal, préndela con el fuego de la hoguera y una vez que ya esté encendido el saquito, échalo al fuego.

(Si haces es ritual en el interior y te saltaste la parte del agua, entonces el caldero deberá estar vacío, y deberás usar una vela roja para prender el saquito de la petición herbal, y cuando este esté ardiendo, échalo dentro del caldero)

Y di:

¡Te destierro por los poderes de la Diosa y el Dios!
¡Te destierro por los poderes del Sol y la Luna!
¡Te destierro por los poderes de la tierra, el aire, el fuego y el agua!

Observa como se va quemando el saquito, observa como las penas, el sufrimiento y los dolores se queman junto con el saquito y luego di:

Oh bendita Diosa, Oh bendito Dios
En esta noche mágica de Litha
Oro para que carguen mi vida de
Maravilla y alegría, Ayúdenme a conectarme
Con las as energías a la deriva en el encantado aire nocturno
Doy gracias

Reflexiona sobre la purificación que has recibido, siente las fuerzas de la naturaleza fluyendo en tu cuepo, limpiándote con energía divina.

Después de esto, pueden seguir los trabajos mágicos, si se requieren. Yo en lo particular no hago ningún trabajo mágico durante los Sabbats, ya que estos rituales los hago única y exclusivamente para honrar a los Dioses.

Continúa con el banquete (comida y bebida). Después de hacerlo, despide a la Diosa madre, al Dios padre y a los elementos como se indica en la sección de "Apertura del círculo". Tu ritual ha terminado.




AUTO-LIMPIEZA / PURIFICACIÓN DEL SER

La auto-limpieza o purificación del ser consiste en bañarse y ungir el cuerpo con aceite, meditación, respiración profunda, y de otra manera de purificar el cuerpo, la menta y el alma preparándolo para el rito.

Esto es una purificación, un intento por negarle importancia a los problemas y pensamientos del mundo cotidiano, Es un tiempo de calma y paz. Aunque el baño ritual es común en la Wicca , hay otros métodos para purificar el cuerpo.

Párate en una ráfaga de viento y visualiza como el viento se lleva la negatividad. También puedes usar mezclas específicas de hierbas en un baño de tina.

En lo personal, a pesar de tener tina de baño, por el tiempo que requiere, prefiero utilizar una técnica sencilla. Me llevo un plato de sal a la bañera y froto mi cuerpo con la sal, mientras visualizo la negatividad cargada en el día, como manchas negras en mi cuerpo, y al frotarlas con la sal, estas manchas se desprenden y se van al desagüe arrastradas por el agua. La sal es considerada un "agente purificador".

Otras técnicas que hay son el tocar algún instrumento como: tambores, guitarras, arpas, etc., antes del ritual, esto nos puede ayudar también a purificarnos.

Otra técnica efectiva, puede ser "sahumarse", es decir prender incienso y pasarlo por todo el cuerpo, visualizando como las energías negativas se alejan con el humo del incienso.

Es importante destacar que el contexto de la purificación NO es ahuyentar demonios, sino librarnos de la energía negativa que acumulamos durante el día y que absorbemos de personas y/o lugares con los que hemos entrado en contacto.

Hay quienes creen que el hecho de estar conciente de que vamos a realizar un ritual, nos preparamos porque las energías se empiezan a movilizar, pero yo creo que una ayudadita no viene mal.



BAÑOS RITUALES

Aquí les pongo varias combinaciones de hierbas y plantas que pueden ser usadas para los baños rituales.

Puedes poner las hierbas /plantas libres en la tina o, puedes seguir el procedimiento de secado y pulverizado de hierbas y plantas que muestro en la sección de Hierbas y Plantas y ponerlas en un saquito de tela porosa, ambas técnicas dan buen resultado.



Este baño puede ser utilizado antes de los rituales de Litha
Hojas de Lavanda
Flores de Saúco
Hojas de Tomillo


LIMPIEZA DEL LUGAR / PURIFICACIÓN DEL LUGAR

Es la purificación del área donde se hará el ritual. Los espacios rituales al aire libre pocas veces deben ser purificados. Sin embargo, los que se hacen en casa si lo requieren.

La mayoría de los espacios vitales acumulan "basura astral", bolsas de negatividad y otras energías que se concentran en las habitaciones humanas, ya que estas energías pueden ser perturbadoras, el área es limpiada ritualmente antes del verdadero trabajo ritual.

Para rituales en casa, si te encuentras sólo/a en ella, cierra las puertas con llave, descuelga el teléfono, cierra las cortinas. Debes tener total privacidad y debemos evitar ser interrumpidos durante el ritual. Si hay más habitantes en la casa, pídeles que no te interrumpan, que necesites privacidad por un rato. Si esto no funciona, intenta hacer los rituales en la noche o muy temprano en la mañana cuando se encuentren dormidos.

Ahora procedemos a hacer una limpieza física, con una escoba normal, barre perfectamente el área en donde harás el ritual, una vez que quede limpio, purificaremos el área con una de las herramientas más antiguas de las brujas la escoba mágica.

No es necesario que las cerdas de la escoba toquen el suelo, sien embargo, debes hacerlo con energía visualizando como las energías negativas las enfermedades y desórdenes psíquicos son barridos y limpiados por la escoba. También puedes visualizar como de la escoba salen "chispas" o rayos violetas los cuales pulverizan la negatividad.

Otra forma de hacer la purificación en esparciendo sal, sola o mezclada con una hierba o resina en polvo como tomillo, romero, olíbano, copal o salvia. También se usa agua salada. La acción de esparcir la sal y la hierba libera las energías que residen en dichas mezclas, que dirigidas y magnificadas por el propósito del ritual y la visualización ahuyentan las energías perturbadoras.

También podrías simplemente quemar una hierba con cualidades purificadoras o limpiadoras por ejemplo: mirra, olíbano, salvia, tomillo o romero. Las hierbas pueden ser usadas solas o combinadas. "Fumiga" el espacio ritual con el humo y visualízalo ahuyentando la negatividad.

Los rituales al aire libre requieren un mínimo de limpieza. La mayor parte del entorno natural está mucho menos contaminado físicamente que nuestras casas y otras construcciones. Es suficiente una ligera barrida con la escoa mágica (en este caso, para realmente remover las hojas caídas y guijarros además de la negatividad), apoyada con tu visualización.

Preparación:

Empieza arreglando el altar. Pon todo lo que vayas a usar en el Ritual a mano, ya que una vez trazado el Círculo no podes romperlo. ¿Que vas a necesitar? Tus herramientas, las velas para los Dioses, la vela del altar, el agua, la sal, las velas de los Guardianes, fósforos o encendedor, sahumerios o el incensario, carboncitos, las hierbas o inciensos que vayas a ofrendar, los alimentos y la bebida para el festín sencillo....

Prepara tu espacio ritual. Limpia y sácale el polvo al área del altar, donde vas a crear tu círculo. Una vez que el trabajo físico está hecho, limpia el espacio con incienso o salvia.



(Comenzando en el este, en sentido de las agujas del reloj o deosil - trazar con el athame, finalizando en el este):
" Yo te conjuro, circulo de poder, para que seas mi limite entre el mundo de los hombres y el mundo de los espíritus. Te conjuro para que seas guardián y protector del poder que levantare dentro hasta que decida liberarlo. Por eso, te bendigo y te consagro."

Volvemos al centro del Altar:
"Este es un tiempo que no es tiempo y un sitio que no es sitio. Estoy ante el umbral de dos mundos, ante el velo de los misterios. Que los Dioses me protejan y me guíen a trabes de esta travesía mágica."

Prendo la Vela de altar (debe ser blanca o en su defecto roja)

Exorcismo del Agua
(Poner el agua sobre el pentáculo y la punta del athame en el agua)
En nombre de la Señora, yo te exorcizo Agua y conjuro fuera de ti toda impureza, para que sea un elemento de purificación y protección de mi círculo.
Bendita seas.

Bendición de la Sal
(Poner la sal sobre el pentáculo, la punta del athame en la sal)
En nombre de la Señora yo te limpio, para que toda impureza salgan de ti y para que seas un elemento de purificación y protección de mi círculo.
Bendita seas.

Trazado del Círculo con Agua y Sal
(Poner tres pizcas de sal en el agua, mezclando con el athame, 3 vueltas en sentido de las agujas del reloj)
Con agua y sal trazo el circulo sagrado. Nada que no haya sido llamado entrará en el y podré cumplir los propósitos de este ritual.

Bendición del Fuego
(Poner el incensario sobre el pentáculo, encender los carbones y poner la punta del athame en el)
En nombre del Dios yo te bendigo Fuego; se elemento de purificación y protección de mi círculo.

Bendición del Aire
(Con el incensario sobre el pentáculo, echar un poco de incienso (o Benjuí o lo que deseen según el ritual) y esperar a que empieza a sahumar. Poner la punta del athame en el)
En nombre del Dios yo te bendigo, dame tu amor y protección para trazar este Círculo.

Trazado del Círculo con el Fuego y el Aire
(Levanto el incensario y en sentido deosil, recorro el circulo comenzando y terminando en el este)
Con el Aire y el Fuego, destierro de este circulo toda fuerza impura y negativa.

Llamado de los Guardianes:
Empezando desde el Este: (y en deosil – sentido de las agujas del reloj). Empiezo por el este porque es por donde sale el sol.

ESTE: Guardianes del Este, Señores del Aire, silfos y sílfides Paralda rey de los elementales del aire, signos de Géminis, Libra y Acuario dragones de aire, yo los convoco a presenciar este ritual y proteger este círculo. (Encender la Vela amarilla) Bienvenidos sean.

SUR: Guardianes del Sur, Señores del Fuego, Salamandras Djin Rey del Elemento dragones del fuego signos de Aries Leo Y Sagitario yo los convoco a presenciar este ritual y proteger este círculo. (Encender la Vela roja) Bienvenidos sean.

OESTE: Guardianes del Oeste, Señores del Agua, Ondinas Nicksa rey del elemento agua, dragones de agua signos de Cáncer Escorpio Y Piscis yo los convoco a presenciar este ritual y proteger este círculo. (Encender la Vela azul) Bienvenidos sean.

NORTE: Guardianes del Norte, Señores de la Tierra, gnomos Ghob rey del elemento dragones de la tierra, signos de Tauro, Virgo, Capricornio yo los convoco a presenciar este ritual y proteger este círculo. (Encender la Vela verde) Bienvenidos sean.

Invitación del Señor y la Señora:

Señora y Madre, yo te convoco a mi círculo para que presencies mi ritual, protejas mi círculo y me llenes de tu Amor y Protección. Madre bendita, Isis, Astarte, Diana, Hecate, Demeter, Kali, Innana, Persefone, Lilith. Tú la guardiana de los misterios de Eleusis y los secretos femeninos.Vengo a descorrer tu velo con tu permiso. Bienvenida seas. (Enciendo la vela de la Diosa)

Señor y Padre, yo te convoco a mi círculo para que presencies mi ritual, protejas mi círculo y me llenes de tu Amor y Protección. Cernunnos, Osiris, Horus, Baal, Apolo, Hermes, Anubis, Hades, Dumuzz, Samael. Tu el guardián del templo el que cuidas la tradición el que bendices y fertiliza la tierra, el que mueres cada año para renacer en primavera. Bienvenido seas. (Enciendo la vela del Dios)

El Círculo esta sellado por el poder de los Dioses y los Guardianes. Que estos me guíen y me protejan.

Hecho esto se acerca el y la sacerdotisa y juntos dicen esta frase mientras encienden la vela de altar

(Con el Athame apuntando hacia el centro):

Antes del ritual, prepararás un saco de tela en el que pondrás hierbas como: lavanda, camomila, hierba de San Juan o cualquier planta correspondiente a esta celebración (ver la sección de hierbas y plantas). Mientras elaboras el saquito y le introduces las hierbas, mentalmente descarga todos tus problemas, penas, dolores, enfermedades y átala con un listón rojo. En esta ocasión también encenderemos una fogata, pero esta vez fuera del caldero, así que prepara lo que sea necesario, la fogata tendrá que estar ubicada en el lado sur del círculo. El caldero debe contener agua (hasta la mitad más o menos). Ya que con la llegada del verano, también llegan las lluvias.

NOTA: de preferencia realiza el ritual en el exterior, ya que se regará agua. Sino puedes hacerlo en el exterior, y el hecho de tirar agua en la habitación en la que haces los rituales, puede dañar o causar un accidente, puedes omitir esa parte.

Párate frente al altar levantando los brazos y di:

¡Que cesen todas las penas!, ¡qué cesen todas las disputas!, ¡Este día es para vivir!, ¡Para vivir la vida! Les doy las gracias Diosa madre y Dios padre por la riqueza y bondad de la vida

Toma el caldero con agua y empieza a caminar o danzar alrededor del círculo en deosil, aventando agua hacia el cielo simulando lluvia mientras dices:

Junto con el Sol, debemos conocer la lluvia que nutre a la tierra para que nos de sus frutos

Una vez hecho esto y regresa al altar, deja el caldero y toma la varita, levántala y di:

Celebro el mediodía del verano con ritos místicos
OH gran Diosa, OH. gran Dios
Toda la naturaleza vibra con sus energías
Y la tierra está bañada con calor y vida
Ahora es el tiempo de olvidar las calamidades y preocupaciones pasadas
Ahora es el tiempo de la purificación
OH ardiente Sol, quema lo inútil
Lo dañino, la calamidad,
En tu poder omnipotente
¡Purifícame!



Pon la varita sobre el altar y enciende la hoguera con cerillos de madera, una vez encendida, toma el saquito con la petición herbal, préndela con el fuego de la hoguera y una vez que ya esté encendido el saquito, échalo al fuego.

(Si haces es ritual en el interior y te saltaste la parte del agua, entonces el caldero deberá estar vacío, y deberás usar una vela roja para prender el saquito de la petición herbal, y cuando este esté ardiendo, échalo dentro del caldero)

Y di:

¡Te destierro por los poderes de la Diosa y el Dios!
¡Te destierro por los poderes del Sol y la Luna!
¡Te destierro por los poderes de la tierra, el aire, el fuego y el agua!



Observa como se va quemando el saquito, observa como las penas, el sufrimiento y los dolores se queman junto con el saquito y luego di:

OH bendita Diosa, OH bendito Dios
En esta noche mágica de Litha
Oro para que carguen mi vida de
Maravilla y alegría, Ayúdenme a conectarme
Con las as energías a la deriva en el encantado aire nocturno
Doy gracias



Reflexiona sobre la purificación que has recibido, siente las fuerzas de la naturaleza fluyendo en tu cuerpo, limpiándote con energía divina.

Después de esto, pueden seguir los trabajos mágicos, si se requieren. Yo en lo particular no hago ningún trabajo mágico durante los Sabbats, ya que estos rituales los hago única y exclusivamente para honrar a los Dioses.

Luego todos juntos convocan el cono de poder y envían las energías al motivo del ritual.

Después encender una vela y que cada uno salte 3 veces sobre ella.

Ahora es el momento del festín Sencillo.
(Coloco el Agua -o cerveza o vino- en una copa, y la ponemos sobre el pentáculo)
Señor de la Cosecha, Señora de la Fertilidad, bendigan esta bebida que les presento en su honor.

(Le presento sobre el pentáculo el plato de ofrendas con los alimentos)
Señor de la Cosecha, Señora de la Fertilidad, bendigan estos alimentos que les presento en su honor.

Apertura del Círculo

Despedida de los Dioses:

Señora te doy las gracias por haber venido a mi círculo y compartido conmigo este ritual. Feliz Partida y Feliz Reencuentro. (Apagar la vela de la diosa)

Señor te doy las gracias por haber venido a mi círculo y compartido conmigo este ritual. Feliz Partida y Feliz Reencuentro. (Apagar la vela del dios)

Despedida de los Guardianes:

(Empezando por el Norte, en sentido contrario a las agujas del reloj (widdershins) se despide a cada Guardián apagando la vela luego de decir la fórmula)

NORTE: Guardianes del Norte, Señores de la Tierra, gnomos Ghob rey del elemento dragones de la tierra, signos de Tauro, virgo, capricornio agradecemos su presencia y protección y los despedimos en paz, Feliz Partida y Feliz Reencuentro (apagar vela)

OESTE: Guardianes del Oeste, Señores del Agua, Ondinas Nicksa rey del elemento agua, dragones de agua signos de cáncer Escorpio y piscis agradecemos su presencia y protección y los despedimos en paz, Feliz Partida y Feliz Reencuentro (apagar vela)

SUR: Guardianes del Sur, Señores del Fuego, Salamandras Djin Rey del Elemento dragones del fuego signos de Aries leo y sagitario , agradecemos su presencia y protección y los despedimos en paz, Feliz Partida y Feliz Reencuentro (apagar vela)

ESTE: Guardianes del Este, Señores del Aire, silfos y sílfides Paralda rey de los elementales del aire, signos de Géminis, Libra y Acuario dragones de aire, agradecemos su presencia y protección y los despedimos en paz, Feliz Partida y Feliz Reencuentro (apagar vela)

Con el Athame cerramos el círculo en sentido contrario de las agujas del reloj (widdershinns) comenzando por el Este, visualizando como descorremos la energía que desplegamos en un principio.

"El circulo esta abierto mas nunca roto. Feliz Partida y Feliz reencuentro. ¡Asi sea!" (Apagar la vela de la presencia)

Para los asistentes los siguientes cantos deben ser hechos cuando se este en el ritual:

Para la apertura del círculo:

May the Circle be open,
But unbroken.
May the peace of the Goddess
be ever in your heart.
Merry Meet,
And Merry Part,
And Merry Meet again.
May the Circle be open,
But unbroken.
May the peace of the Goddess
be ever in your heart.
Merry Meet,
And Merry Part,
And Merry Meet again.
lo podeis bajar en mp3 en este link asi os lo aprendeis
http://wicca.lunacelta.com/mp3/circle.zip

Para el comienzo del ritual mientras no se halla encendido el fuego:

Isis, Starte, Diana, Hecate, Demeter, Kali, Inanna
Isis, Starte, Diana, Hecate, Demeter, Kali, Inanna
Isis, Starte, Diana, Hecate, Demeter, Kali, Inanna
Isis, Starte, Diana, Hecate, Demeter, Kali, Inanna
Isis, Starte, Diana, Hecate, Demeter, Kali, Inanna
Isis, Starte, Diana, Hecate, Demeter, Kali, Inanna
Isis, Starte, Diana, Hecate, Demeter, Kali, Inanna
Isis, Starte, Diana, Hecate, Demeter, Kali, Inanna
Isis, Starte, Diana, Hecate, Demeter, Kali, Inanna
lo podeis bajar aca en formato mp3
http://wicca.lunacelta.com/mp3/chant.zip

Para el ritual mientras no se abra el circulo:

We all come from the Goddess,
and to Her we shall return
Like a drop of rain
flowing to the ocean. (se repite el coro)
Hoof and Horn, Hoof and Horn,
All that dies shall be reborn
Corn and Grain, Corn and Grain,
All that falls shall rise again
(se repite el coro)
Sage and Crone, Sage and Crone,
Wisdom's gift shall be our own.
Crone and Sage, Crone and Sage,
Wisdom is the gift of age.

lo podeis bajar en formato mp3 aca
http://wicca.lunacelta.com/mp3/weall.zip

Materiales necesario para el ritual

Athame
Caliz(2)
Candelabros(7)
Pentagrama
Inciensario
Caldero magico
Velas:

1 roja
1 verde
1 azul
1 amarilla
4 blancas
Fosforos
Alcohol para quemar
Incienso
Esencias o hierbas para quemar

Bolsitas de hierbas para la ofrenda
Comida para el festin
Vino tinto y/o jugo

     Gracias a Todos Los Blogger´s y Escritores que me enviaron Informacion para realizar el Articulo... :)
Bendiciones a Todos...

Etiquetas

magia blanca magia wiccana wicca LA REDE WICCA Rituales Wicca en español magia de Proteccion magia feng shui Magia Lunar hechizo de amor luna magia gitana hechiceria poema wicca Herbologia Libros sobre Magia blanca Noche de San Juan Plantas aire y agua amuleto feng shui en el Hogar libros sobre Wicca magia para el amor talisman wiccan Abrakadabra Feng Shui en el Amor Feng Shui en el Trabajo Las 10 leyes Libros Magia y Feng Shui Solsticio de Verano Wicca en frances astrología bolsas de Amuletos fases lunares neopaganismo precognicion profecia Feng Shui en la Casa Feng Shui en la Oficina Festividades Hechizos Hechizos Con Hadas Imagenes Libro Magia con flores Oraciones Wiccanas Pociones abra. kadabra Chistes Paganos El Evangelio de Aradia Frases Paganas Fuegos de San Juan Gemas Hadas Hecate Luna Azul Magia Con Hadas Oraciones Paganas Orgullo Pagano Samhain Yule astronomia buena suerte conjuro hechizo para la suerte kindle poesia scott cunningham 1 de Mayo 7 Adivinacion Afrodita Agosto Alemania Amuleto para encontrar trabajo Beleño Negro Beltane Celebraciones Coven Dia del Astrologo Dragón El Bagua Esbbat Espada Mágica Taoísta Espiritus de la Naturaleza Espiritus del Bosque Facebook Feng Shui Para Niños Folclore Hadas del Amor Hechizo para enamorar Himnos Isla de Pascua Julio Kokkuri Kuan Yin La Biblia de las Brujas La Diosa Las 13 metas Litha M Misterios Moai Musica Pagana Musica Wiccan Musica Wiccana Nueve Principios Oracion Ouija Paganismo Paganismo Tradicional Paganos Poder lunar Prosperidad Reyes Magos Rueda del Año Sabbat San Juan Bautista Solsticio Wicca Amor & Alma apocalipsis botella gitana del amor capricornio el Evangelio de las Brujas el final la ley del retorno magia para el dinero magia verde poema de muerte retrocognicion serpiente siete veces. sortilegios talismanes varita magica vision