Suscribete a Nuestro @mail

26/6/15

1 de Julio, Luna Llena en Capricornio


1 de Julio
Luna Llena en Capricornio
 La Luna del Heno, La Luna del Venado, La Luna del Maíz o Luna del Trueno




Ha llegado la Séptima lunación del año 2015, la luna llena del 1ero de Julio, la Luna brilla esta noche bajo el signo zodiacal de Capricornio. Julio es el mes en que suele surgir la nueva cornamenta del ciervo y brotar de sus frentes en las capas de piel aterciopelada. También a menudo la llamaban la Luna Llena de los Truenos, debido a que las tormentas eléctricas son más frecuentes durante esta época del año. Otro nombre para la luna de este mes era la Luna Llena del Heno.

La Luna llena de Julio tiene el poder de llevarnos astralmente a cualquier sitio que deseemos ir, es el mes para desarrollar las capacidades psíquicas y mentales, la proyección astral y fortalecer la mente, también es el mes para conjurar a antiguos Dioses y pedir favores así como para honrar al Dios Solar y a los espíritus del fuego, es la temporada adecuada para los hechizos y rituales que implican el descanso y la renovación física.






Durante esta Luna recoge madreselva ,hierba de san juan y raíz de angélica del jardín para purificar la casa y fortalecer todos los encantamientos que realizas esta noche, enciende incienso de jazmín para alejar los malos augurios y lleva contigo plumas de un cuervo para desarrollar el contacto con el plano espiritual.

En la luna llena de Julio celebramos la perseverancia, la voluntad y el coraje, los rayos caen con mayor regularidad y las Brujas celebran su Sabbat con prendas de color amarillo y plateado, la influencia del signo solar de Capricornio sobre esta luna es notable y bastante poderosa, influye en nuestros pensamientos, carácter y aptitudes, es la luna mas adecuada para realizar aquella magia que silencia los rumores y chismes sobre nosotros.




Puedes leer mas sobre las Fases lunares, su significa, simbolismo y rituales en mi libro
 "Wicca! Amor & Alma"
Ya Disponible a través de Amazon y Create Space 

Etiquetas

magia blanca magia wiccana wicca LA REDE WICCA Rituales Wicca en español magia de Proteccion magia feng shui Magia Lunar hechizo de amor luna magia gitana hechiceria poema wicca Herbologia Libros sobre Magia blanca Noche de San Juan Plantas aire y agua amuleto feng shui en el Hogar libros sobre Wicca magia para el amor talisman wiccan Abrakadabra Feng Shui en el Amor Feng Shui en el Trabajo Las 10 leyes Libros Magia y Feng Shui Solsticio de Verano Wicca en frances astrología bolsas de Amuletos fases lunares neopaganismo precognicion profecia Feng Shui en la Casa Feng Shui en la Oficina Festividades Hechizos Hechizos Con Hadas Imagenes Libro Magia con flores Oraciones Wiccanas Pociones abra. kadabra Chistes Paganos El Evangelio de Aradia Frases Paganas Fuegos de San Juan Gemas Hadas Hecate Luna Azul Magia Con Hadas Oraciones Paganas Orgullo Pagano Samhain Yule astronomia buena suerte conjuro hechizo para la suerte kindle poesia scott cunningham 1 de Mayo 7 Adivinacion Afrodita Agosto Alemania Amuleto para encontrar trabajo Beleño Negro Beltane Celebraciones Coven Dia del Astrologo Dragón El Bagua Esbbat Espada Mágica Taoísta Espiritus de la Naturaleza Espiritus del Bosque Facebook Feng Shui Para Niños Folclore Hadas del Amor Hechizo para enamorar Himnos Isla de Pascua Julio Kokkuri Kuan Yin La Biblia de las Brujas La Diosa Las 13 metas Litha M Misterios Moai Musica Pagana Musica Wiccan Musica Wiccana Nueve Principios Oracion Ouija Paganismo Paganismo Tradicional Paganos Poder lunar Prosperidad Reyes Magos Rueda del Año Sabbat San Juan Bautista Solsticio Wicca Amor & Alma apocalipsis botella gitana del amor capricornio el Evangelio de las Brujas el final la ley del retorno magia para el dinero magia verde poema de muerte retrocognicion serpiente siete veces. sortilegios talismanes varita magica vision