Suscribete a Nuestro @mail

21/10/12

La lavanda en la magia y la superstición


La lavanda en la magia y la superstición



La naturaleza es la clave para nuestra estética, 
intelectualidad, conocimiento 
e incluso la satisfacción espiritual 
Edward O. Wilson


Debido a su fragancia, su color, y el sabor de sus flores, se ha utilizado durante miles de años como parte de la magia, y por su potente efecto calmante, pacífico y sedante.
A menudo se incluye en hechizos o rituales de amor y espiritualidad, debido a su aroma hechicero y calmante, también es utilizado como ingrediente de hechizos para atraer fortuna.

Para el amor, la paz y la buena salud: poner flores de lavanda en un sobre que deberá figurar  la persona.
Llevar un saquito que contenga lavanda como amuleto, se utilizaba para atraer a los espíritus o entidades de otro mundo.
Las flores frescas se frotaban en la ropa para atraer el amor sincero.
Para dormir placidamente, se utilizan unas gotas de aceite esencial sobre las sábanas o almohadas antes de acostarse.
Para la relajación, y baños de purificación, en el agua de la bañera añadir ramitas frescas o unas cuantas gotas de aceite esencial de lavanda en el baño.
Si el baño no es factible o suficiente, simplemente respirar el aroma de una botella de aceite esencial produce los mismos efectos.
Tomar un té de flores de lavanda fresca o seca para la relajación, la paz, la salud, la longevidad, la protección y el amor , sin embargo, no tomarlo el té antes de una noche de pasión, ya que debido a sus propiedades relajantes y sedantes, le dejaran demasiado aletargado.
Los tallos secos de lavanda quemados como incienso, se pueden incluir en los hechizos y rituales destinados atraer dinero, amor, protección, y el éxito.
La flores de lavanda también pueden secarse y quemarse de manera similar para los mismos fines.
Para tener sueños adivinatorios o proféticos: coloque ramitas de lavanda debajo de la almohada pensando en su deseo o qué desea saber antes de dormirse. Si usted sueña con sus peticiones, obtendrá lo que desea.

Etiquetas

magia blanca magia wiccana wicca LA REDE WICCA Rituales Wicca en español magia de Proteccion magia feng shui Magia Lunar hechizo de amor luna magia gitana hechiceria poema wicca Herbologia Libros sobre Magia blanca Noche de San Juan Plantas aire y agua amuleto feng shui en el Hogar libros sobre Wicca magia para el amor talisman wiccan Abrakadabra Feng Shui en el Amor Feng Shui en el Trabajo Las 10 leyes Libros Magia y Feng Shui Solsticio de Verano Wicca en frances astrología bolsas de Amuletos fases lunares neopaganismo precognicion profecia Feng Shui en la Casa Feng Shui en la Oficina Festividades Hechizos Hechizos Con Hadas Imagenes Libro Magia con flores Oraciones Wiccanas Pociones abra. kadabra Chistes Paganos El Evangelio de Aradia Frases Paganas Fuegos de San Juan Gemas Hadas Hecate Luna Azul Magia Con Hadas Oraciones Paganas Orgullo Pagano Samhain Yule astronomia buena suerte conjuro hechizo para la suerte kindle poesia scott cunningham 1 de Mayo 7 Adivinacion Afrodita Agosto Alemania Amuleto para encontrar trabajo Beleño Negro Beltane Celebraciones Coven Dia del Astrologo Dragón El Bagua Esbbat Espada Mágica Taoísta Espiritus de la Naturaleza Espiritus del Bosque Facebook Feng Shui Para Niños Folclore Hadas del Amor Hechizo para enamorar Himnos Isla de Pascua Julio Kokkuri Kuan Yin La Biblia de las Brujas La Diosa Las 13 metas Litha M Misterios Moai Musica Pagana Musica Wiccan Musica Wiccana Nueve Principios Oracion Ouija Paganismo Paganismo Tradicional Paganos Poder lunar Prosperidad Reyes Magos Rueda del Año Sabbat San Juan Bautista Solsticio Wicca Amor & Alma apocalipsis botella gitana del amor capricornio el Evangelio de las Brujas el final la ley del retorno magia para el dinero magia verde poema de muerte retrocognicion serpiente siete veces. sortilegios talismanes varita magica vision