Suscribete a Nuestro @mail

9/8/12

El Ajo


Foto: Regido por el planeta Marte y el elemento Fuego, el ajo se ha empleado desde hace tiempo como un amuleto de protección contra espíritus malignos, tipos de vampirismo, ladrones, enemigos y energías negativas.
El ajo cómo much@s Bruj@s saben es el vegetal consagrado a la Diosa Heckate, por lo tanto dejar una cabeza de ajo en un crucero de calles es una forma de demostrar respeto a esta imagen de la Diosa igual que no trabajemos con su aspecto o concretamente con ella.

Si bien muchos brujos llevamos amuletos para sentirnos seguros y protegidos, algunas veces tenemos que despojarnos de estos momentáneamente por diversas situaciones, fue mi caso, me encontraba lejos de mi hogar y necesitaba fabricar cuanto antes un amuleto protector ya que algunas personas y energías negativas rondaban. Necesitaba algo material para poder hacer un nexo entre mi poder personal y la protección.
Fue así que en un humilde puesto de verduras y un pequeño supermercado encontré estos materiales para fabricar mi amuleto.

Pequeño amuleto de protección:
1 Diente de Ajo
3 Hojas de Laurel seco
1 Trozo de Papel Crepe Rojo
Sal

Poner el diente de ajo y tres hojas de laurel sobre un trocito de papel de crepé rojo. Cubrir el ajo totalmente con un puñado de sal gruesa y después, envuelve todo con el papel crepe, formando un pequeño paquete. Pedir al elemental protector del Ajo y los elementales del Laurel que sellen con su energía estos ingredientes, para recibir su protección en forma inmediata.

Esté amuleto se puede utilizar por un periodo corto de tiempo, lo ideal es descartarlo en un río o enterrarlo lejos del hogar una vez haya pasado el peligro.

Escrito por Berserk Bellwillow

Etiquetas

magia blanca magia wiccana wicca LA REDE WICCA Rituales Wicca en español magia de Proteccion magia feng shui Magia Lunar hechizo de amor luna magia gitana hechiceria poema wicca Herbologia Libros sobre Magia blanca Noche de San Juan Plantas aire y agua amuleto feng shui en el Hogar libros sobre Wicca magia para el amor talisman wiccan Abrakadabra Feng Shui en el Amor Feng Shui en el Trabajo Las 10 leyes Libros Magia y Feng Shui Solsticio de Verano Wicca en frances astrología bolsas de Amuletos fases lunares neopaganismo precognicion profecia Feng Shui en la Casa Feng Shui en la Oficina Festividades Hechizos Hechizos Con Hadas Imagenes Libro Magia con flores Oraciones Wiccanas Pociones abra. kadabra Chistes Paganos El Evangelio de Aradia Frases Paganas Fuegos de San Juan Gemas Hadas Hecate Luna Azul Magia Con Hadas Oraciones Paganas Orgullo Pagano Samhain Yule astronomia buena suerte conjuro hechizo para la suerte kindle poesia scott cunningham 1 de Mayo 7 Adivinacion Afrodita Agosto Alemania Amuleto para encontrar trabajo Beleño Negro Beltane Celebraciones Coven Dia del Astrologo Dragón El Bagua Esbbat Espada Mágica Taoísta Espiritus de la Naturaleza Espiritus del Bosque Facebook Feng Shui Para Niños Folclore Hadas del Amor Hechizo para enamorar Himnos Isla de Pascua Julio Kokkuri Kuan Yin La Biblia de las Brujas La Diosa Las 13 metas Litha M Misterios Moai Musica Pagana Musica Wiccan Musica Wiccana Nueve Principios Oracion Ouija Paganismo Paganismo Tradicional Paganos Poder lunar Prosperidad Reyes Magos Rueda del Año Sabbat San Juan Bautista Solsticio Wicca Amor & Alma apocalipsis botella gitana del amor capricornio el Evangelio de las Brujas el final la ley del retorno magia para el dinero magia verde poema de muerte retrocognicion serpiente siete veces. sortilegios talismanes varita magica vision